Powered By Blogger

martes, 2 de junio de 2015

El candidato a gobernador Perotti visitó Tostado

Perotti recorrió algunos barrios de Tostado.
"Vamos a recuperar la provincia para mejorar la calidad de vida de los santafesinos" aseguró esta tarde el candidato a gobernador justicialista Omar Perotti en un emotivo acto ante más de 600 personas en la ciudad de Tostado.
"Recorrí mucho el Departamento 9 de Julio cuando fui Ministro de Producción y es muy triste ver como los problemas siguen siendo los mismos; el aislamiento y la falta de obras” dijo Perotti y agregó "hace unos años uno circulaba por la Ruta 11 y veía el atraso de las provincias de Chaco y Santiago del Estero y hoy esas provincias están mucho mejor y nosotros en claro retroceso".
"Esto demuestra dos cosas;  primero que se puede alcanzar el desarrollo y segundo que en Santa Fe no se ha hecho nada teniendo el presupuesto más alto de los últimos tiempos", fustigó.
Durante la recorrida, Omar Perotti anunció la implementación del Fondo de Reparación histórica para el norte santafesino. "Tenemos un norte extenso y vacío, por eso hay que trabajar para generar mayores  oportunidades en la región, que permita el desarrollo territorial y la generación de empleo. Queremos recuperar la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos”.
Finalmente, Perotti arengó a los presentes y aseguró que “el justicialismo es la fuerza que más ha crecido y eso se percibe en cada recorrida con el afecto y acompañamiento que reciben”.
En el evento estuvieron presentes también Yolanda Bertolino, candidata a senadora, Enrique Maluem candidato a intendente; Enrique Fedele  y Fabricio Medina, integrante de la lista de diputados y el presidente comunal de El Nochero, Fernando Díaz. 
Ripio para El Nochero
Díaz con Perotti.
Durante el acto realizado en Tostado, el candidato a gobernador, Omar Perotti, hizo entrega de fondos por 80 mil pesos al presidente comunal de El Nochero, que corresponden a la mitad de los fondos que la nación destinó del programa nacional "Más Cerca" para la obra de ripio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario