Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

Una encuesta da una ligera ventaja de Lifschitz sobre Del Sel

Candidatos a gobernador en la provincia de Santa Fe.
Según Nueva Comunicación, el candidato del FPCyS se impondría a Del Sel por dos puntos y por algo más de cinco a Omar Perotti. En tanto, Bonfatti le saca más de 25 puntos a Héctor Cavallero, en la categoría diputados. Fein tiene una mínima ventaja sobre Anita Martínez, mientras que Corral se consolida en Santa Fe. Rosario es la clave de un eventual triunfo del Frente Progresista. La imagen y la tendencia en las presidenciales.
Dos trabajos de la  consultora  Nueva Comunicación, reflejan un sondeo electoral  que muestra al candidato del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, en la cima de las preferencias de los santafesinos  en la intención de votos para gobernador en la provincia de Santa Fe, con el 30,8%, casi dos puntos encima de  Miguel del Sel (PRO) que obtendría  el 28,9%. En tanto Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria) reuniría  el 25,4%d e las voluntades, según una consulta realizada entre el 1º y el 5 de este mes, en todo el territorio de la provincia.
La encuesta domiciliaria realizada por la consultora Nueva Comunicación (NC) abarca 1960 casos y sitúa al candidato del Frente Renovador, Oscar “Cachi” Martínez, con el 5,9% y a Octavio Crivaro, del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), con un 1,4%. Se registra un 3% de votos por la opción “Ninguno”, 4,1% de indecisos y un 0,5% en blanco.
Los datos se reunieron en Reconquista, Avellaneda, Rafaela, Sunchales, Santa Fe Capital, Gálvez, Esperanza, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Carcarañá, Las Parejas, Venado Tuerto y Firmat. El nivel de confianza de la muestra es del 95%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario