Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2015

El tostadense Alario a un paso de jugar en River

Lucas Alario.
La negociación no sorprendió ni a propios ni a extraños. Es cierto que para River desde el vamos la prioridad fue contratar a Silvio Romero, pero las trabas de Jaguares de Chiapas fueron más importantes que hasta el deseo del mismo goleador para pegar la vuelta al fútbol argentino. En la carpeta de Marcelo Gallardo el nombre de Lucas Alario siempre estuvo presente. Y ese plan B para el Muñeco finalmente está a punto de activarse. Incluso el DT ayer confirmó su arribo en conferencia de prensa. En las últimas horas las partes llegaron a un acuerdo desde el aspecto económico y la transferencia está casi finiquitada.
La operación comprende la venta del 60% de la ficha del delantero de Tostado y a los rojinegros le quedarán 2.250.000 dólares limpios. Esta cifra es más que importante, teniendo en cuenta el actual presente económico por el que atraviesa la entidad del barrio Centenario. Este oxígeno le puede permitir a los actuales directivos cumplir con diversos requisitos que deben afrontar.
Más allá que apenas se abrió el paréntesis por la Copa América se habló de algunas ofertas de México y otra de Boca, en definitiva River fue el que trabajó la negociación a la par con el día a día en el intento por repatriar a Romero. Finalmente, esta alternativa le suma al Millonario que tendrá mucha actividad en el segundo semestre del año.

Fuente y Foto: Diario Uno Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario