Powered By Blogger

lunes, 15 de junio de 2015

Torneo Federal B: Franco Boco marcó en la victoria del Deportivo Comercio de Santa Sylvina

Franco Boco marcó el empate y luego llegó la victoria.
Llegó el día del debut como local para el Depor, y no se podía pedir más, la gente disfrutó de un triunfo emocionamnte ya que el rival, Lastenia de Tucumán sin hacer mucho, lo ganaba desde los 25' PT con gol de Lubo, pero Franco "Tuna" Boco, oriundo de Santa Margarita, que vino desde el banco puso el ampate a los 26' ST y "Roly" Yulán anotó el gol de la victoria a los 47' ST.
El partido comenzó a las 16.00 hs y fue dirigido por una terna de la Liga Chaqueña (Resistencia), compuesta por Rodrigo Edgardo López, con la asistencia de Arturo Martin Dino y Marcelo Gabriel Deposo.
El Depor fue protagonista durante todo el partido, pero no encontró la posibilidad de vulnerar la defensa visitante, bien parada atrás sacaba todo, el arquero se quedaba con los balones o se iban cerca. Y Lastenia tuvo quizá la única chance del partido y Lubo con un remate de afuera del área sorperndió a "Chelo" Ramos a los 25' PT.
En el ST tiempo el Depor siguió yendo al ataque, pero se negaba el gol, hasta que a los 26' Franco Boco puso la igualdad, pero no se conformó con eso hasta que en tiempo de descuento entre Mauro Estepa y Matías Rojas hilvanaron una jugada exqusita que derivó en los pies del goleador Rubén Rolando Yulán quien no dudó y la empujó a la red, para desatar el delirio de la gente de Comercio.

Fuente y Foto: Deportivocomercio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario