Powered By Blogger

jueves, 24 de abril de 2014

Un hombre falleció en Tostado tras el hurto de su comercio

Unidad Regional XII de policías.
Siendo las 00:55 horas de este jueves 24 de abril, efectivos policiales recibieron un llamado telefónico donde daban cuenta que personas desconocidas intentaban sacar con un gancho de alambre diversos elementos que se encontraban dentro del comercio "Alma de Campo", propiedad del señor Agustín César Piamonte, que está ubicado en calles Saavedra y Silvestre Begnis, lugar donde tiene su domicilio el nombrado.
Atento a ello se le da conocimiento al Comando Radioeléctrico y a la Comisaría 1ª, quienes concurrieron inmediatamente hasta el lugar y se entrevistaron con el propietario del comercio siendo la hora 01:05 de la madrugada; allí el personal policial solicita una ambulancia para que concurra al lugar debido que Piamonte de 53 años de edad se había descompensado, posteriormente es trasladado al Hospital local donde fallece alrededor de las 02:20 horas. Tras ser examinado por el médico policial se constató que el hombre falleció por muerte súbita ya que había sufrido un pico de presión producto del hurto.
Luego se procedió a la aprehensión de dos menores de edad de 14 años y un mayor de 18 años presuntamente involucrado en el hecho. Se secuestraron elementos relacionados con la causa. 
Intervienen la Fiscalía y el Juzgado de Menores; el hecho fue caratulado como S/Hurto Agravado por Intervención de Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario