Powered By Blogger

jueves, 10 de abril de 2014

Después del paro llegaron a un acuerdo los municipales en Tostado

Ilustración: Municipalidad de Tostado.
Durante los días martes y miércoles, los empleados municipales de Tostado llevaron adelante una medida de fuerza que consistió en movilizaciones frente al Palacio Municipal en reclamo de que se respeten los acuerdos salariales en paritarias y las condiciones de los trabajadores precarizados. "Pasado el mediodía del miércoles finalmente llegamos a un acuerdo y se firmó el Acta con el intendente Fedele, donde consta que se pagará y se respetará la escala salarial vigente, también se va a liquidar el valor de las asignaciones familiares por hijo y prenatales, además, los eventuales y contratados lograron un importante aumento; el concejal Bertolino ofició de mediador en esta situación", dijo a Radio Uno, Esteban Roldán del SOEMT.
"Nosotros no queríamos llegar a esto pero no teníamos otra salida y por suerte pudimos llegar al acuerdo, y queremos pedirles disculpas a la gente si es que ocasionamos algún tipo de inconvenientes, hoy mismo nos pusimos a trabajar para levantar la basura que no levantamos durante el paro", señaló Roldán.
El acuerdo que se firmó consta de 7 puntos, y uno de ellos destaca que se reunirán nuevamente las partes el próximo 10 de junio de 2.014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario