Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2014

Logroño: Nuevamente asaltan una estación de servicios

Ilustración: Plaza de la localidad de Logroño.
Otra vez fue víctima de la delincuencia una estación de servicios en la localidad de Logroño ubicada en la Ruta Provincial Nº 2, propiedad de la reconocida familia Weder.
En diálogo con el programa matutino de Radio Uno, Adolfo "Tato" Weder, uno de los propietarios dijo: "Esta es la tercera oportunidad que nos roban, esta vez fue aparentemente un solo delincuente que a punta de arma blanca y encapuchado redujo al empleado de turno para poder cometer el ilícito alrededor de las 02 de la madrugada del domingo, luego se dio a la fuga. La verdad nos pone muy mal, no por lo que nos han robado sino porque estábamos acostumbrados a vivir tranquilos y tendremos que comenzar a tomar otro tipo de recaudo a partir de ahora".
Siguiendo con el relato, Weder comentó: "Nos robaron casi dos mil pesos, los empleados tienen la orden de dar todo lo que se le pida en este tipo situaciones; si bien se dio aviso a la policía hasta el momento no hay resultados positivos sobre la investigación".
Durante el fin de semana, también la Comuna de Logroño fue noticia porque habrían robado bidones con combustible y herramientas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario