Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2014

Deportivo Comercio de Santa Sylvina ascendió al "Argentino B"

Los jugadores dieron la vuelta olímpica.
En la tarde de este domingo 27 de abril, el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Chaco, jugó de local y se coronó Campeón del Torneo del Interior tras derrotar por 1 a 0 al Club Juventud de Clorinda, Formosa, en la próxima temporada el equipo sylvinense disputará el "Torneo Argentino B". En la ida habían empatado 1 a 1 en Formosa.
Una verdadera fiesta del fútbol se vivió en el estadio del Deportivo ante unos 4 mil simpatizantes que vistieron de celeste y blanco las tribunas del club.
Al término del partido Radio Uno pudo hablar con varios de los jugadores campeones, entre ellos Franco Boco, oriundo de Santa Margarita, y con el técnico Norberto López quien dijo muy emocionado: "Costó mucho llegar a esto, era un torneo de más de 5 meses pero supimos jugar cada uno de los encuentros y hoy vemos coronado todo el trabajo y esfuerzo. Primero pedí 3 jugadores, luego 5 y terminé trayendo 11 jugadores, la mayoría de ellos son de afuera".
El Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina viene teniendo una racha importante en los últimos años donde a conseguido varios títulos. Ahora se le abre la posibilidad de llegar a jugar la "Copa Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario