Powered By Blogger

viernes, 25 de abril de 2014

Abigeato en Montefiore: Esta mañana Los Pumas trabajaron en el campo de Friedman

Ilustración: Trabajo de la Guardia Rural Los Pumas.
La información señala que esta mañana, la Brigada de Seguridad Rural Los Pumas, con asiento en Ceres, hizo un recuento de los animales en uno de los campos de la familia Friedman, quienes fueron los que denunciaron el hecho, por el caso de abigeato que tomó estado público a principios de este mes en jurisdicción de Colonia Montefiore (sur departamento 9 de Julio).
Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, llegaron al lugar 4 agentes de Los Pumas y dos responsables de Senasa para hacer un recuento de los animales en el campo "La Elsa", de unas 800 hectáreas, propiedad del señor Friedman, situado a 23 km. de la ciudad de Ceres. Fuentes confiables informaron que desde el lunes se está haciendo este trabajo en el campo del denunciante, presente en el lugar, tal cual lo había ordenado el fiscal que entiende en la causa. 
Asimismo, se estima que el robo no sería de hace 5 años atrás como se investiga, sino que habría comenzado hace unos 8 meses y se sospecha fuertemente de dos empleados del campo, con complicidades externas.
Como se recordará el caso que tomó repercusiones nacionales, tiene la denuncia de Adrián Firedman, por un faltante de 1.305 animales: La denuncia fue radiada en la ciudad de Ceres y atiende el caso el Fiscal Dr. Loyola de Rafaela.

Fuente: www.radioverdeceres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario