Powered By Blogger

sábado, 12 de abril de 2014

Santa Sylvina: Secuestraron 140 vacunos que eran transportados de manera ilegal

Camiones cargados con vacunos secuestrados.
En la noche del jueves último, a la hora 22 aproximadamente, Personal de la División Tránsito Urbano y la Patrulla Rural  de Villa Ángela, se encontraban realizando control vehicular y de documentaciones en el Puesto de Control Caminero Nº 6, situado en la Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 941,2 de Santa Sylvina, Chaco (paralelo 28).
En ese operativo, detuvieron la marcha de dos camiones marca Scania, tipo jaula, ambos de color blancos, los cuales eran conducidos por dos masculinos de 53 y 30 años de edad respectivamente, quienes se dirigían con destino a la provincia de Córdoba.
Transportaban un total de 140 animales vacunos, 70 terneros en cada camión, justificando lo transportado con certificado guía.
Al momento del que los efectivos realizaban la inspección correspondiente, detectan que los diseños de marcas que figuraban en el certificado guía no coinciden con las estampadas en los animales, notando también que la guía no posee datos del despacho policial.
Ante irregularidades en la documentación se procede al formal secuestro dando intervención a Personal de la División Rural de Villa Ángela, Chaco, prosiguiéndose las diligencias correspondientes.

Fuente: www.radio21.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario