Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

Accidente con saldo fatal en cercanías a Logroño

Foto: Diario Uno Así quedó el utilitario Renault Stepway.
Alrededor de las 23:25 horas del miércoles 16 de abril se produjo un grave accidente de tránsito en la jurisdicción de Logroño, en el sur departamental.
A raíz de un llamado telefónico anónimo dieron cuenta que en la Ruta Pcial. Nº 2 entre los km. 281 - 282, se habría producido un accidente de tránsito. 
Constituido personal policial de la Comisaría 7ª de Logroño en el lugar pudieron constatar la veracidad del hecho, juntamente con Bomberos Voluntarios, la ambulancia del Samco y por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión marca Scania 340, dominio GXC 889, con acoplado marca Helvecia dominio ISP 737, guiado por un hombre mayor de edad con domicilio en Rosario y transitaba en sentido norte - sur; y un Renault Sandero Stepway color gris, dominio MXC 353 y que lo hacía en sentido contrario con cuatro ocupantes oriundos de Quilmes, Buenos Aires.
Por la colisión perdieron la vida dos de los ocupantes del rodado de menor porte, identificados como Gustavo J. Enriquez de 38 años, quien conducía el Reanult y Tomás Leandro Enriquez de 13 años (padre e hijo), en tanto que dos mujeres por la gravedad de las heridas fueron trasladadas al Hospital de San Cristóbal y luego a Rafaela a un centro de mayor complejidad. El conductor del camión de 33 años de edad resultó ileso.
Se iniciaron actuaciones por "S/Doble Homicidio Culposo, Lesiones Graves y Lesiones Leves Culposas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario