Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2014

El Club de Gato Colorado debuta en la AFOCH

Adrián Giménez, integrante del Club de Gato Colorado.
Por primera vez el Club Sportivo y Recreativo de Gato Colorado participará de una liga de fútbol. Este domingo debutará en la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH) cuando visite a Deportivo Escalada de Villa Ángela por la primera fecha.
En diálogo con Radio Uno, Adrián Giménez, integrante de la comisión del club señaló que: "Estamos con mucha expectativa porque será nuestro debut en primera y tercera división, los planteles de jugadores han hecho muy bien la pre-temporada, por lo tanto, estamos muy ansiosos por jugar con Deportivo Escalada, es decir que vamos a debutar como visitante este domingo. Nos tocó un grupo difícil donde están los clubes que han salido campeones".
Respecto a la movilidad del plantel y en cuanto a la indumentaria, Giménez dijo: "Le agradecemos profundamente al intendente de Santa Sylvina el Dr. Steven porque nos puso a disposición un colectivo para trasladar al plantel cada vez que tenga que salir a jugar y al senador departamental Gramajo que nos viene dando subsidios institucionales y con eso pagamos al técnico. Ya tenemos toda la indumentaria y también esta semana hemos comprado 15 pares de botines para los jugadores, es decir que tenemos todo listo par el debut", contó Giménez.
En la segunda fecha de la AFOCH, el Club de Gato Colorado será local ante Marcelino Ugarte de Coronel Du Graty el domingo 20 de abril. El valor de las entradas costará 30 pesos generales, damas 25 pesos y jubilados pagarán 20 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario