Powered By Blogger

sábado, 26 de abril de 2014

Roban a camionero de El Nochero tras dormirlo

Ilustración: Camión transitando por la ruta.
Según trascendió extraoficialmente que un camionero oriundo de la localidad de El Nochero habría sido víctima de un robo el viernes último cuando regresaba de Avellaneda en el departamento General Obligado, luego de transportar algodón.
En su regreso por la Ruta Nº 98, a la salida de la ciudad de Reconquista, habría levantado a un hombre y una mujer que llevaban guardapolvos, quienes estaban haciendo dedo, estos serían quienes luego le robarían una suma importante de dinero en efectivo y el celular tras aplicarle una especie de somnífero al conductor cuando compartían el mate.
Unos 40 km. antes de llegar a Tostado, el camionero se detuvo a descansar ya que sentía mucho cansancio y necesitaba dormir, entonces le pidió a las personas que había levantado que descendieran del camión y sería allí que le han robado tras quedarse dormido y con el camión en marcha.
Minutos más tarde, otro camionero oriundo de El Nochero que transitaba por la misma ruta se detuvo a ver que sucedía y encontró al conductor dormido, trató de reanimarlo pero fue prácticamente imposible producto del potente somnífero que le habían aplicado, entonces lo trasladaron a Tostado para que sea atendido por un médico.

AMPLIAREMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario