Powered By Blogger

lunes, 17 de marzo de 2014

El Nochero: Crítica situación por excesos hídricos

La mayoría de los caminos siguen anegados.
La inestabilidad de las condiciones meteorológicas en el noroeste santafesino siguen jugando una mala pasada a la zona rural de Gregoria Pérez de Denis, que continua aislada de la zona urbana. Allí decenas de familias reciben asistencia y diariamente se va rotando el lugar para tratar de llegar a todos los hogares.
En diálogo con Radio Uno, el Ing. Daniel Chersich destacó: "En la comuna de El Nochero hemos montado un Centro Operativo de Emergencia desde donde estamos monitoreando toda la región. Estamos asistiendo con provistas a familias rurales, ayer domingo se recorrió la cañada donde unas 30 o 40 familias están totalmente aisladas y es muy difícil llegar por la cantidad de agua, es bastante grave lo que sucede".
Chersich también comentó que: "Se prohibió el tránsito por la ruta 294 S para tratar de cuidar el camino y no se sigan haciendo huellones. Hoy lunes se llegó a la zona de la Ruta 30 pero fue imposible bajar hasta las viviendas porque en algunos lugares hay hasta medio metro de agua y se abren resumideros; ya hemos solicitado un helicóptero a la provincia porque a través de vía terrestre ya no puede llegar a algunos hogares; esperemos no siga lloviendo" dijo Chersich.

Tostado
Siesta accidentada
Unidad Regional XII de Policías.
Alrededor de las 14 horas del sábado 15 de marzo se iniciaron actuaciones por S/Lesiones Leves Culposas en Accidente de Tránsito ante la Comisaría 10ª de Tostado.
Las mismas dieron inicio a raíz de un llamado telefónico donde daban cuenta que en la intersección de calles Saavedra y Maipú habría ocurrido un accidente de tránsito. 
Constituidos en el lugar personal policial pudo constatar la veracidad del hecho y por razones que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas, una marca Guerrero Magic 90 cc., color celeste sin chapa patente, conducida por un hombre mayor de edad y la otra moto Honda Wabe 110 cc. color bordó, era conducida por una mujer mayor de edad y llevaba de acompañante una menor de edad; seguidamente arribó al lugar la ambulancia del Hospital de Tostado para el traslado de las personas al nosocomio local y el galeno en turno dictaminó "lesiones de carácter leves".

No hay comentarios:

Publicar un comentario