Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

Bonfatti recibió a integrantes de la Cooperativa Unión Campesina del Noroeste

El gobernador Bonfatti los recibió en su casa.
El jueves, a última hora de la tarde, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, recibió en su domicilio a productores e integrantes de la Cooperativa Unión Campesina del Noroeste Limitada de Villa Minetti.
Así lo precisó a Radio Uno, Juan Toloza, presidente de la Cooperativa: "Fuimos a Rosario para seguir realizando contactos con importantes restaurantes y cadena hoteleras para ver si existe la posibilidad de comercializar y así poder abrir nuevos mercados con nuestros productos que se faenan el frigorífico de animales menores. La delegación estuvo comprendida por Luis Barbaglia de la Asociación para el Desarrollo, el Dr. Alberto Danieli del Ministerio de la Producción, el Dr. José María Perren y quien les habla", dijo Toloza.
En la charla con este medio, el presidente de la Cooperativa destacó también: "Hay grandes posibilidades de vender cabritos y corderos dentro de lo que es animales menores con el sector gourmet de Rocanfeller, que es un prestigioso lugar gastronómico en Rosario y con la escuela del Gato Dumas también hay grandes posibilidades. Además, el gobernador está al tanto de todo el trabajo que venimos realizando con la Cooperativa Unión Campesina del Noroeste Limitada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario