Powered By Blogger

lunes, 24 de marzo de 2014

Deportes

Ayrton Medina debutó en karting
Airton Medina tras la carrera con sus seguidores.
El domingo 23 de marzo se corrió la primera fecha del campeonato de karting que organiza la comisión que pertenece al Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Chaco.
El pequeño piloto oriundo de El Nochero, Ayrton Medina hizo su debut en la categoría "Escuela", donde tuvo una aceptable participación siendo que era la primera vez que competía en karting.
Durante la competencia tuvo el acompañamiento de su familia, de amigos y del mecánico Marcelo Villalobo que atiende el pequeño rodado.



Los Juríes
El Festival del Suri se consolidó en la región
Bailarines en el escenario.
Una fría noche recibió a los miles y miles de visitantes que fueron poblando al máximo al Polideportivo Municipal de Los Juríes, donde el sábado 22 de marzo a la noche y madrugada del domingo se concretó la segunda jornada de la 6º Festival Provincial del Suri.
Santafesinos, chaqueños, tucumanos, porteños y santiagueños confluyeron en este renovado escenario para participar del festival realizado como parte de los 85 años que cumplió esta pujante localidad. Esta edición se ha transformado en una de las mejores, a juzgar por el crecimiento de público que arriba desde distintas provincias y eso se logrado con la presencia de artistas de nivel internacional. Primero fue Tormenta, quien se ganó al público con un puñado de sus clásicos éxitos y simpatía. No dudó la artista en descender del escenario para cantar en medio de público y sacarse fotos en pleno show con sus seguidores.
Seguidamente, el humorista "Pochi" Chávez hizo reír al público que los despidió con el aplauso sostenido y dejó la platea lista para el show de Jorge Rojas. El artista salteño fue lo más ovacionado de la noche al desplegar durante poco más de una hora su show que incluyeron sus mejores éxitos, danza y hasta un "coqueteo" cómplice con la platea femenina que dedicó a él y a sus hermanos todo tipo de muestras de afecto y que fueron respondidos por los artistas desde el escenario.
Los Juríes mostró su mejores músicos y cantantes durante la parte inaugural del espectáculo con las actuaciones de Gustavo Salomón, Mosoj Cantani y Simón Guzmán y el Grupo Achalay. Además, se presentó Edgar Duarte, Duo Orellana-Lucca y Mauri y Simón Merlo.

Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar

En Gato Colorado
Encuentran fallecido un hombre en la zona rural
Comisaría 5ª de Gato Colorado.
El pasado viernes 21 de marzo,efectivos policiales de la Comisaria 5ª de Gato Colorado tomaron conocimiento de que en un campo cercano a la localidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años, quien fue identificado como Jesús Manuel Benitez.
Según las pericias médicas llevaba varios días fallecido y habría sido por "muerte natural". El cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario