Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2014

El Cuadrado: Salió a cazar patos y se ahogó en una represa

Ilustración: Reservorio de agua.
En horas de la tarde del sábado 29 de marzo, cuando cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, disfrutaban de un día de caza, lamentablemente uno encontró la muerte al ahogarse en una represa de la Estancia Los Amores en El Cuadrado, Santiago del Estero, a la vera de la Ruta Interprovincial Nº 35, al sur del domicilio de la señora Paulina Godoy.
Según trascendió, que el mayor de edad, identificado como Carlos Barreto de 26 años, habría ingresado a un reservorio repleto de agua en busca de un pato que habían cazado y se terminó sumergiendo en la profundidad del mismo.
Los menores que lo acompañaban dieron aviso a vecinos para rescatar su cuerpo del agua, y con el correr de los minutos la situación se volvió en tragedia.
Familiares y vecinos llegaron hasta el lugar pero todos los intentos para sacar el cuerpo fueron en vano. Recién el domingo alrededor de las 11:30 horas, gracias al trabajo de bomberos y de la policía de Santiago del Estero se pudo rescatar el cuerpo sin vida desde la profundidad de la represa.
Hay gran conmoción en la zona por esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario