Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

Santa Fe

Se acreditaron este jueves los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Logo Tarjeta Única de Ciudadanía.
El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe indicó que se acreditaron este jueves 20 de marzo los montos de la Tarjeta Única de Ciudadanía en todas las localidades de la provincia.
La cartera Social remarcó que "el objetivo de la implementación de la Tarjeta Única de Ciudadanía fue otorgar mayor transparencia y ejecutividad a las prestaciones de los servicios sociales, eliminando las intermediaciones y las actitudes clientelares".
Desde el área se hizo hincapié, además, en que ésta tarjeta "es compatible con la asignación universal por hijo. Es decir, los beneficiarios de la misma pueden seguir percibiendo también la mencionada asignación otorgada por Anses".

El Nochero
El móvil de asistencia a los damnificados volcó en un canal
Foto: Bomberos Bomberos Voluntarios en pleno trabajo.
En la mañana del miércoles 19 de marzo, cuando el camión unimog de los Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina, se dirigía hacia la zona de Las Quinientas llevando las provistas para asistir a los vecinos terminaron tumbando en un canal lleno de agua.
Inmediatamente la noticia llegó a Radio Uno y Daniel Chersich de Defensa Civil comentó que: "Afortunadamente los nueve voluntarios que iban resultaron ilesos, solamente dos de ellos tuvieron algunos golpes pero están fuera de peligro. El vuelco se produjo a unos 4 km al oeste de la localidad por la ruta 294 S, cuando un tractor circulaba en dirección opuesta y es allí cuando el camión dio paso para el tránsito, al no estar firme el suelo y con los huellones que hay el unimog se deslizó hacia el canal volcando las provistas de casi dos mil kilos arriba".
En otro tramo de la nota agregó: "Debido al vuelco, el camión sufrió unos problemas mecánicos, perdió aceite por eso lo llevamos a un taller de la localidad para la reparación y el día viernes poder continuar con la tarea de asistencia hacia la zona de Las Quinientas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario