Powered By Blogger

miércoles, 19 de marzo de 2014

Protección Civil sobrevoló la zona afectada

Imagen aérea: Caminos y campos anegados.
En horas de la tarde del martes 18 de marzo, el Subsecretario de Protección Civil de la provincia, Dr. Antonio Moyano acompañado por el Ing. Daniel Chersich de Defensa Civil, sobrevolaron la zona afectada por el agua en el distrito de El Nochero.
Luego del vuelo, Moyano se acercó a los estudios de Radio Uno y comentó que: "Hemos recorrido vía aérea toda la zona gracias a este avión que trajimos de Ceres porque es la única manera de llegar ya que los caminos se encuentran bajo agua y con vehículos es imposible. Hoy nos toca trabajar con este fenómeno por eso agregamos más herramientas y equipamiento para el trabajo de los bomberos y del personal, como por ejemplo: capas e indumentaria, botas de gomas, reflectores, plásticos, etc.".
También señaló que se trabaja en prevención en la zona urbana: "En el Centro Operativo de Emergencias ya contamos con bombas de achique y bombas de hasta 1.500 litros por segundo para desagotar en el pueblo en caso de registrarse lluvias importantes. Por otra parte, ya tenemos una lancha que acercó Bomberos de Tostado para movilizarnos en donde no podamos llegar con el camión de los Bomberos de Santa Sylvina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario