Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2016

San Cristóbal: Llovió más 350 milímetros en pocas horas

A partir de la difícil situación que vive la ciudad de  San Cristóbal, producto de la fuerte tormenta que se abatió entre la noche del viernes y madrugada del sábado, registrándose una lluvia de más 350 mm. en pocas horas, el senador del departamento San Cristobal Felipe Michig, mantiene contacto permanente con distintas autoridades del gobierno provincial, entre ellos el gobernador Miguel Lifschitz, a los efectos de coordinar ayuda inmediata a todos los damnificados, entre ellos 50 evacuados.
Michig informó que habló con el gobernador Miguel Lifschitz quien "se puso a entera disposición de toda la población para todas las respuestas necesarias". También el intendente Horacio Rigo, recibió el llamado de la máxima autoridad provincial para coordinar las acciones gubernamentales ante la emergencia de la ciudad cabecera departamental.
El senador Michig también tomó contacto con funcionarios del área de Protección Civil provincial y con los Ministros de Desarrollo Social, Jorge Alvarez y de Infraestructura y Transporte, Jose Garibay.

Fuente y Foto: Radio Belgrano Suardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario