Powered By Blogger

lunes, 11 de abril de 2016

Secuestraron un vacuno robado y faenado, vizcachas, sábalos y chanchos del monte

Durante el curso del fin de semana, agentes de la Guardia Rural Los Pumas, ejecutaron procedimientos de Prevención Activa con controles selectivos de personas y de vehículos, en ese caso sucedieron en la localidad de Villa Minetti, departamento 9 de Julio, en la zona rural de la ciudad de San Javier y en el ingreso de la ciudad de Santa Fe.

Villa Minetti:
Secuestraron un vacuno robado y faenado clandestinamente, a donde fueron secuestrados dos chanchos salvajes cazados en el monte con la incautación de dos escopetas con 20 cartuchos intactos, ademas de haber labrado la correspondiente acta de infracción a la Ley N° 4830 de Conservación de la fauna silvestre.

San Javier:
En adyacencias a la zona rural de la ciudad de San Javier fueron secuestradas 44 vizcachas faenadas, y en este caso también fue aplicada la Ley Pcial. N° 4830 de Protección a la fauna silvestre. Los animales faenados fueron secuestrados y desnaturalizados, y también les fueron hechas las actuaciones conforme a las infracciones.

Acceso a la ciudad de Santa Fe:
En el departamento La Capital, fueron secuestrados 250 sábalos, y en este caso la infracción labrada corresponde a la aplicación de la Ley Pcial. N°12.212 de Regulación Pesquera.

Diario Uno Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario