Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2016

Tostado: Un menor realizó disparos al aire

Foto: Internet   Revolver Pasper calibre 22.
En fecha del 09 de abril, a raíz de un acta procedimiento labrada por personal de la Comisaria 1era de Tostado informando que, luego de recepcionado un llamado radial por parte de la operadora de turno dando cuenta que en la intersección de calles Entre Rios y Chubut se habrían efectuado disparos de arma de fuego, la instrucción actuante y en colaboración del personal del Comando Radioeléctrico, se hace presentes en el lugar y observan a un grupo de personas sentadas en la vereda por lo que se les consulta sobre lo acontecido, contentando de manera evasiva y nerviosa, se procede a la identificación de los mismos y a la requisa preventiva sobre los mismos y del lugar.
Personal del Comando Radioeléctrico observa que en una de las viviendas, a través de una ventana abierta, había un arma de fuego sobre la mesa.
Entrevistados con el propietario de la vivienda manifiesta que el arma en cuestión es de uno de los masculinos, menor de edad, previamente identificado y que el había efectuado los disparos. 
Se solicita autorización al morador para ingresar a su vivienda, accediendo a la misma por lo que en presencia de testigos, se procede al secuestro de un revolver marca Pasper S.A., calibre 22, numero 46379, con cachas de maderas y en el interior de observan tres municiones.
Se procede al traslado del menor y el arma en cuestión hacia la Jefatura. Se mando a comparecer a su progenitora y en presencia de la misma se le recepciona declaración informativa, luego se le es entregado bajo acta correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario