Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2016

El Gobernador de Santa Fe entregó escrituras a vecinos del departamento 9 de Julio

El Gobernador de santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al secretario de Estado de Habitad, Diego Leone, entregó este miércoles en Tostado, escrituras a familias de cuatro localidades del departamento 9 de Julio: Tostado, Villa Minetti, Logroño y Gregoria Pérez de Denis.
"Venimos a saldar una deuda del pasado que llevaba muchos años pendiente y que nos hemos empeñado en resolver en toda la provincia, para que todos los santafesinos sean propietarios de sus viviendas", señalo el mandatario santafesino.
"Todavía -continuó- hay casi 40 mil familias de santafesinos que no han recibido sus títulos de propiedad, aunque hace 15, 20 o 30 años o mas que ya están viviendo en sus casas".
En los primero 100 días de gestión, el gobierno provincial concretó el proceso de regularización de mil escrituras en todo el territorio santafesino. En este marco, este viernes se entregaran 206 escrituras correspondientes a los departamentos Rosario y Villa Constitución.
El intendente de Tostado, Enrique Mualen, indicó que "al recibir una escritura es sentirse dueño, propietario, que ese inmueble es parte de su familia". También agradeció al gobierno porque en Tostado había 16 viviendas en ejecución y que "a partir de que asumió Lifschitz y Leone hemos recibido los fondos para avanzar y terminar".
En tanto, el senador por el departamento 9 de Julio, Raul Gramajo, destaco el compromiso del gobernador Lifschitz en el desarrollo del norte: " Cumplió con sus palabras porque a los pocos días de asumir lanzo en la ciudad de Vera el "Plan Norte", que va a permitir infraestructura, desarrollo, viviendas, caminos y agua para los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado.
El acto se realizo en la Sociedad Rural de Tostado y contó con presencia del intendente local, Enrique Mualen; el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; el Subscretario de Articulación Territorial, Ramses Medina, entre otras autoridades de la zona y de localidades vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario