Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2016

Autoridades de Chaco y Santa Fe se reunieron en El Nochero

Las autoridades del Chaco se fueron satisfechas de la
 reunión concretada en la mañana de hoy.
En la mañana de hoy en el salón del polideportivo de El Nochero se reunieron autoridades del Chaco y de Santa Fe con fin de analizar obras de infraesctructuras y la posibilidad de concretarlas a corto plazo para el bienestar de las comunidades del norte santafesino y del sudoeste chaqueño, los proyectos serán presentados la próxima semana en el encuentro de gobernadores en la ciudad de Tostado.
Participaron del encuentro, por el Chaco, el Ministro de Gobierno, Juan José Bergia, el presidente de la Administración del Provincial del Agua, Francisco Sizuela, el Secretario del gobernación, Alcides Arguello, técnicos de Vialidad, el intendente de Chorotis, Pedro Bodnarzuk y los concejales del municipio, el secretario del gobierno de la municipalidad de Santa Sylvina, Gustavo Barberis, entre otros; y por la provincia de Santa Fe estuvieron, el Subsecretario de Vialidad Provincial Ing. Roberto Tión, el Jefe de la Zona 9 de Vialidad, Fabián Sarramona, técnicos del Ministerio de Aguas, presidentes comunales y el anfitrión, Fernando Díaz, como así también representantes de instituciones locales y regionales, productores agropecuarios y público en general.
Luego de la presentación de cada una de las autoridades, ambas provincias coincidieron en la realización de obras hidroviales para beneficiar a las comunidades del sudoeste chaqueño y del norte santafesino, tal es así que, hay gran interés de la provincia del Chaco en llevar adelante la obra del enripiado de la Ruta Provincial N° 91 S, entre Chorotis y El Nochero, tramo que comprende unos 35 kilómetros.
Por último se firmó un acta compromiso que será refrendado el próximo 06 de abril en la ciudad de Tostado, cuando se concrete el encuentro de los gobernadores del Chaco, Ing. Domingo Peppo y de Santa Fe, Miguel Lifschtiz.

1 comentario:

  1. Que pasa con el Plan Belgrano, o es una falacia del gobiernoooooooooooo

    ResponderEliminar