Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2016

Tostado: Todavia no hay detenidos por el crimen de Martinez

Foto: Diario Uno Lugar donde ocurrió el crimen.
Tras la S/Tentativa de Robo, en la que resultara fallecido el ciudadano Luis A. Martinez, de 73 años de edad, comerciante de Tostado; personal policial a cargo del Jefe de la Unidad Regional XII, Humberto Gonzalez en conjunto con el Subjefe de la misma y personal a cargo, P.D.I. del departamento y la Fiscal Dra. Sonia Bustos, realizan amplias tareas de rastrillajes y requisas domiciliarias desde altas horas de la madrugada, con el fin de aportar y conseguir datos que ayuden a esclarecer la causa.
Es de valorar la predisposición del personal de la Municipalidad de la ciudad quienes participaron durante toda la noche y colabora aun, en estas ultimas horas con el aporte de las grabaciones de las distintas cámaras de seguridad que hay en Tostado. 
Se dificulta la tarea debido al clima que no es el mejor para este tipo de investigación pero, no se pierde el objetivo trazado que es, dejar a la población con la certeza de que se trabaja con la finalidad de terminar con la inseguridad que intenta surgir por estos días en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario