Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2016

Imputaron a tres personas por el crimen de Martínez en Tostado

Foto: Archivo   Ingreso sur a Tostado.
La Fiscal Sonia Bustos imputó a tres personas que fueron detenidas por el homicidio de Luis Alberto Martinez, de 73 años, ocurrido el pasado lunes en las afueras de Tostado. Se trata de una mujer de 37 años, cuyas iniciales son M.C.T.; dos hombres de 19 y 22 años, cuyas iniciales son K.S.S. y R.M.G. respectivamente.
La calificación legal que resolvió la funcionaria del MPA para los tres detenidos fue la autoría del delito de homicidio criminis causa. Ademas, la mujer de 37 años fue imputada por encubrimiento; al joven de 19 años por un robo calificado y el joven de 22 años por tres robos calificados.
La audiencia imputativa se realizó ayer al mediodía en la Oficina de Gestión Judicial de Tostado. El Juez de Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue José Luis García Troiano. Según detalló la Fiscal, la audiencia de prisión preventiva de las tres personas podría ser mañana miércoles a las 11 horas.
"La detención de la mujer se concretó en un allanamiento realizado el sábado en Tostado. Por su parte, los dos jóvenes (que son hermanos) fueron detenidos en sendos allanamientos en Villa Minetti, también durante el fin de semana", detalló la Fiscal Bustos. "Logramos una respuesta rápida y eficaz", sostuvo la funcionaria del Ministerio Publico de la Acusación.
El homicidio de Martínez ocurrió minutos después de las 20 horas el pasado lunes, en la puerta de su casa en inmediaciones a la ruta provincial N° 2. La víctima había recibido un disparo a la altura de la axila izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario