Powered By Blogger

martes, 30 de septiembre de 2014

Ultiman detalles para las Olimpíadas Deportiva y Cultural del departamento 9 de Julio

Luis y Raúl Gramajo con jóvenes.
La XI Olimpiada Deportiva y Cultural del departamento 9 de Julio será el gran evento que tendrá el 2014 y es por ello que desde hace un largo tiempo se viene trabajando para que Tostado pueda cobijarlo de la mejor forma los días 16, 17 y 18 de octubre.
El Comité Olímpico, encabezado por su presidente Luis Gramajo, junto a la inestimable colaboración de diversas instituciones, ultiman detalles a menos de un mes del comienzo de la actividad.
Las Olimpiadas del departamento son una creación del senador Raúl Gramajo, quien ve en ellas un herramienta fundamental para el desarrollo y la inclusión de los jóvenes, pudiendo a través de diversas disciplinas inculcarle valores como el compañerismo y la sana competencia, que serán fundamentales para su futuro.
Cientos de jóvenes de escuelas de nivel medio de las diferentes localidades del departamento serán parte de la Olimpiada, participando de las diferentes disciplinas, para las cuales se han venido preparando a lo largo del año. Así, Tostado, Logroño, Esteban Rams, Villa Minetti, Pozo Borrado, Montefiore, San Bernardo, Santa Margarita, El Nochero y Gato Colorado tendrán sus representantes tanto en deporte como en cultura.
Las actividades que se llevarán a cabo serán: futbol masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, atletismo masculino y femenino, murales, danza, teatro (no competitivo), cultura general (preguntas y respuestas), redacción (sobre un tema específico), oratoria (sobre un tema determinado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario