Powered By Blogger

domingo, 14 de septiembre de 2014

Las Arenas: Un hombre murió decapitado por una cosechadora de algodón

Ilustración: Lugar del accidente.
Un hombre de 53 años murió cuando estaba trabajando en una desmotadora de algodón, en la zona de Las Arenas, departamento Belgrano, Sgo. del Estero. 
José Barreto, residente en la ciudad de Bandera, se desempeñaba como trabajador rural en un establecimiento ubicado en el paraje La Arena —situado en el límite provincial— desde hacía unos cuatro años. Barreto se dedicaba al manejo de una cosechadora de algodón. Pero ayer cerca de las 20 horas, cuando se encontraba realizando los últimos fardos, sufrió un terrible accidente. La máquina algodonera se le cayó encima y una de las cuchillas le cortó de cuajo la cabeza. 
El hombre se encontraba solo en el lugar, por lo que cuando llegó un joven que se dedica al mantenimiento —cerca de las 20 horas— lo halló en un gran charco de sangre. Ante la situación, se comunicó con la Policía, e informó lo que había pasado. 
Los efectivos de la Comisaría 21ª de Bandera acudieron al sitio, donde constataron el horrendo hecho. Al cierre de la presente edición, el médico de Sanidad y los peritos de Criminalística al mando de la Fiscal de turno por Añatuya, se trasladaron al lugar del hecho para hacerse cargo del procedimiento. 

Fuente: Nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario