Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2014

Montefiore: Teloni enumeró obras que se ejecutan en el distrito

Gustavo Teloni, presidente comunal de Montefiore.
El actual presidente comunal de Montefiore, Gustavo Teloni, se encontraba en Santa Fe para encarar distintas gestiones para su comuna, y mas tarde su agenda de viernes lo llevaria a Rafaela para una nueva reunión esta vez en materia salud. 
Teloni comentó que “en la comuna estamos haciendo distintas obras, como 2 km de ripio por gestiones ante vialidad provincial, estamos trabajando en obras en instituciones de la localidad como asi tambien en la comuna. Hemos incorporado personal para atender en las oficinas, como asi tambien personal para el corralon comunal” aseveró.
Y siguió, “nosotros estamos atendiendo poco a poco con los fondos que vamos gestionando distintas necesidades. Por ejemplo en materia de seguridad ya estamos instalando cámaras de seguridad en algunas esquinas de la localidad, y estamos avanzando en la obra de ripio, cordón cuneta”.
Destacando que “a veces a mi me critican porque no compro maquinarias, pero prefiero hacer con esos mismos fondos mas obras que redunden en beneficio de los vecinos, a tener que comprar maquinas que después son costosas para mantener, y se convierten en material ocioso” resumió.

Fuente: ceresciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario