Powered By Blogger

viernes, 26 de septiembre de 2014

Multitudinario acto central de las Olimpíadas en Tostado

Logo Olimpíadas Santafesinas 2.014.
Desde horas tempranas, los adolescentes disputaron las finales de diferentes disciplinas en las instalaciones de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, Club san Lorenzo, el CEF Nº 25, y en el Club Veteranos Unidos.
Pasadas las 19 horas, los jóvenes, profesores, vecinos y autoridades se concentraron en la intersección de las calles 12 de Octubre y Sarmiento, para disfrutar de música, baile y diversión.
En su discurso, el Ministro de la Producción Carlos Fascendini destacó la importancia de las Olimpíadas como espacio para fomentar el deporte y la convivencia. Asimismo, afirmó que en el mes de octubre se firmará el convenio para la  construcción de la pista de atletismo en Tostado, cuya obra se iniciará en noviembre para habilitarse en abril del 2015. “Esto es verdadera igualdad de condiciones, para que en todo el territorio de la provincia se tenga la posibilidad de practicar deportes de alto nivel, y podamos, porque no, soñar con que un atleta salga de este departamento y realmente nos represente. Los felicito por participar y convocarlos para que sean felices”.
Durante el acto se mencionaron a los diez atletas del departamento que clasificaron para los Juegos Nacionales Evita 2014, integrando la delegación santafesina. Ellos son: Gaspar Pereyra –Tostado-, José Alegre –Villa Minetti-, Saúl Varela –Pozo Borrado-, Leandro Villarreal –Tostado-, Nahuel Carrión –Colonia El Inca-, Aldana Chaparro –San Bernardo-, y básquet Municipalidad de Tostado: Dafner Burguener, Lara Lizarraga, Sofía García, Danali Abraham.
A continuación, un grupo importante de jóvenes danzaron diferentes temas musicales, siguiendo una coreografía establecida; para luego bailar ritmo libre.
La banda “Los Bebotes” fue la encargada de cerrar el festejo, reproduciendo grandes hits, a manera de covers, despertando la alegría y euforia de los 1200 chicos que disfrutaron una jornada ideada exclusivamente para ellos.

Fuente: Tostado.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario