Powered By Blogger

lunes, 15 de septiembre de 2014

Lifschitz y Contigiani visitaron Villa Minetti

Lifschitz en su visita a la desmotadora Acriba S.A.
En la mañana de este lunes 15 de septiembre, el senador del departamento Rosario y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz y el Secretario de Producción de la provincia, Luis Contigiani, desembarcaron en Villa Minetti para visitar empresas e instituciones.
En conversación con Radio Uno, Lifschitz comentó: "Hace mucho vengo caminando la provincia y visitando las comunidades por más pequeñas que sean; hoy pude visitar la planta desmotadora Acriba S.A. e interiorizarme sobre su funcionamiento y sobre la producción algodonera de la zona, me llamó la atención la cantidad de rollos de algodón que hay en los campos, hoy ésta es una tecnología que aplican muchos productores".
Luego, el senador socialista se trasladó hasta el frigorífico de animales menores: "Desde la provincia se bajó fondos hace algunos días, para fortalecer la cadena caprina del norte provincial, esta cooperativa hoy está vendiendo su producción en Rosario, eso demuestra que al norte hay que ayudarlo para que salga adelante", explicó Lifschitz.
Por su parte, Contigiani dijo: "Falta muy poco para que podamos habilitar la sala de faena para Villa Minetti y San Bernardo, que hoy se ha convertido en modelo en la provincia porque muchos lo vienen a visitar, ojalá lo podamos habilitar pronto para que comience a funcionar".

Informe y Foto: Roberto Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario