Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

"El Palenque" realiza su festival de jineteada

Lugar donde se realizará el festival este domingo.
Siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, este domingo 07 de septiembre se llevará a cabo el festival de jineteada organizado por el Centro Tradicionalista "El Palenque" de El Nochero a partir de las 09 de la mañana con un nutrido programa. Además, se dejará inaugurado el predio donde se diseñó el campo de jineteada, que está ubicado en cercanías al paso a nivel norte del pueblo.
Para comienzo, está previsto el desfile de los gauchos a caballo de cada una de las delegaciones que participan portando sus estandartes, luego se presentarán las academias folclóricas locales. A las 11:30 horas arrancarán las primeras montas, al mediodía almuerzo criollo y luego se completará el programa de montas con cuatro tropillas y seis broches de oro.
Para cierre, la gran bailanta popular estará a cargo de Hector "Pastorcito" Luna. El valor de la entrada será de 100 pesos.
Mas de dos años han pasado, para este centro tradicionalista pudiera realizar nuevamente su festival anual, que convoca una multitud y busca mantenerse en el tiempo. Transmite Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario