Powered By Blogger

martes, 22 de julio de 2014

Se vienen las Olimpíadas Deportivas y Culturales del departamento 9 de Julio

Foto: Archivo. Bonfatti en la inauguración de 2.012.
La ilusión de los estudiantes del departamento 9 de Julio ya está en marcha. El 16, 17 y 18 de octubre la ciudad de Tostado será sede de la edición 11ª de las Olimpíadas Deportivas y Culturales.
Como en cada una de las realizaciones anteriores, el evento reúne a cientos de estudiantes secundarios de las escuelas del departamento, quienes durante tres días participan en distintas disciplinas y comparten la actividad en el mejor de los climas.
Las Olimpíadas no solo tienen como objetivo el desarrollo deportivo y cultural de los adolescentes,  sino que al mismo tiempo son una herramienta de integración entre ellos.
Los preparativos ya están en marcha. Los miembros del Comité Olímpico, encabezado por su presidente Luis Gramajo, trabajan para que todo pueda desarrollarse de la mejor forma.
Es por ello que desde ya se hace extensiva la invitación para el mes de octubre para los estudiantes secundarios de todas las escuelas del departamento 9 de Julio. Al mismo tiempo, a través del perfil de Facebook de las Olimpíadas invitamos a todos aquellos que quieran aportar comentarios y sugerencias que contribuyan al mejor desarrollo del evento.
Recordemos que para el acto de inauguración estaría el gobernador Antonio Bonfatti.

Fuente: Prensa Senador Gramajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario