Powered By Blogger

miércoles, 30 de julio de 2014

Avanzan las gestiones para la concreción de un polideportivo en San Bernardo

Catán, Gramajo y Astudillo en la reunión.
El martes 29 de julio en la ciudad de Santa Fe el senador del departamento 9 de Julio, Dr. Raúl Gramajo, junto al presidente comunal de San Bernardo, Virgilio Astudillo, mantuvieron una importante reunión con el Secretario de Deportes de la provincia, Lic. Oscar Pablo Catán, con el objetivo de continuar gestionando la construcción de un Polideportivo en la mencionada localidad del norte santafesino.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede la Secretaría, se trató "la aprobación del proyecto de construcción del polideportivo que se va a hacer en San Bernardo. Se entregaron al secretario los planos correspondientes para que los puedan analizar y realizar el aval correspondiente para que se haga el convenio, se destraben los fondos y se pueda construir el polideportivo, que va a ser muy importante para las escuelas de esta localidad", explicó el senador Gramajo, una vez concluida la reunión.
Por su parte, el presidente de comuna de San Bernardo, manifestó que esta obra "es una anhelo de toda la comunidad porque van a poder practicar deportes los alumnos de las escuelas primaria y secundaria, y también muchos jóvenes y adultos que hoy por hoy lo hacen al aire libre". Asimismo, destacó que "otra actividad que se podrá realizar es la social, porque no tenemos un ámbito de estas características para lo que son las fiestas u otros tipos de eventos. En este sentido, la parte social que va a cumplir será muy importante".
El monto económico de la obra ronda el millón de pesos, y contará con amplias instalaciones y de primer nivel, con el propósito de brindar todas las comodidades quienes lo visiten.
La gestión del senador Gramajo viene realizando un fuerte hincapié en el deporte como forma de integración principalmente en los jóvenes. Una obra de esta magnitud en San Bernardo traerá aparejados enormes beneficios a la comunidad.
Por último, el representante del departamento 9 de Julio explicó que en la reunión con el Secretario de Deportes de Santa Fe "también tratamos la posibilidad de realizar una reunión la próxima semana por las Olimpíadas Deportivas y Culturales que se realizarán en octubre en Tostado, las que contarán con la participación de todas las escuelas secundarias del departamento".

Fuente: Prensa Senador Gramajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario