Powered By Blogger

miércoles, 16 de julio de 2014

Abrieron los sobres con las ofertas para construir una pista de atletismo en Tostado

La Ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; y el Ministro de Obras Públicas, Julio Schneider; encabezaron el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción de una pista atlética reglamentaria, con dependencias anexas, en la ciudad de Tostado, localidad perteneciente al departamento 9 de Julio.
De la actividad, que se llevó a cabo en el salón municipal, participó además el intendente de Tostado, Enrique Fedele; el senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo; los concejales locales Gisela Dagatti y Carlos Lezcano; Ramses Medina, de la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia; entre otras autoridades.
Autoridades en la apertura de sobres.
En la ocasión , la única oferta presentada estuvo a cargo de la firma ICA S.R.L., quien cotizó la obra por un monto de 6.438.954,33 pesos. En tanto que, el presupuesto oficial, elaborado en el mes de febrero, fue calculado en 5.129.288,60 pesos.
Esta pista de atletismo de Tostado se construirá en un predio ubicado en calle Saavedra, próximo a su intersección con la Ruta Pcial. N° 2, y será la cuarta de un total de seis que fueron anunciadas por el gobernador Antonio Bonfatti en la jornada final de las Olimpíadas Santafesinas del año pasado.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario