Powered By Blogger

viernes, 11 de julio de 2014

Santa Margarita ya cuenta con médico permanente

El médico fue recibido por las autoridades.
En horas de la tarde noche del jueves 10  de julio arribó a Santa Margarita el Dr. Fabio Gómez, quien estará a cargo del Centro de Salud de la localidad. Fue recibido por las autoridades y por los vecinos.
En conversación con Radio Uno, el Dr. Gómez señaló: "Fui muy bien recibido, estoy con muchas ganas y con ánimo de trabajar en ésta localidad que de a poco iré conociendo a sus vecinos, trataré de solucionar los problemas de salud y todo lo que esté a mi alcance. Los médicos de El Nochero también me dieron la bienvenida y pudimos coordinar algunas tareas de la sala ya que ellos conocen bien todo porque estaban trabajando aquí".
Consultado sobre días y horarios de atención, Gómez dijo: "Voy a trabajar de lunes a viernes en el horario de 07 a 13 horas en principio, luego veremos y como nos arreglaremos con las guardias para los fines de semana para que haya médico en Santa Margarita o El Nochero, todo se irá acomodando paulatinamente".
En su llegada a Santa Margarita, lo recibieron el Presidente del Samco, Juan Carlos Psocik, Raquel Hudec, Presidenta Comunal y el Senador departamental Raul Gramajo, quien realizó la gestión para que ésta localidad tenga un médico; además de los vecinos que se acercaron y se mostraron satisfechos de volver a tener un doctor en el pueblo.
Cabe señalar que el Dr. Fabio Gómez es oriundo de Tostado y cursó sus estudios de medicina en Cuba a lo largo de siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario