Powered By Blogger

lunes, 28 de julio de 2014

Reabrirán la sala de primeros auxilios de Las Quinientas

Sala de primeros auxilios Las Quinientas.
Tras permanecer cerrada por un buen tiempo, próximamente se habilitará la atención al público de la sala de primeros auxilios de Las Quinientas que depende del Centro de Salud de El Nochero.
Así lo adelantó a Radio Uno, Ricardo González, presidente del Samco local: "Es una idea que veníamos manejando desde la comisión del Samco de reabrir la salita de Las Quinientas para descomprimir el Centro de Salud local en cuanto cantidad de gente que se atiende diariamente, ya hablamos del tema con la gente de Salud del Nodo Rafaela y nos dieron el ok, también ya nos pusimos de acuerdo con el médico Benitez, quien atenderá dos veces semana en principio".
"Solamente falta acondicionar la sala en cuanto a la parte edilicia, tenemos que cambiar y colocar una puerta y una ventana, también pintar las paredes y desde la Comuna local nos van a colaborar en ese sentido", dijo por último González.
Recordemos que la sala está ubicada a unos 15 kilómetros al oeste de El Nochero en el paraje Las Quinientas, al lado de la Escuela primaria Nº 842.

No hay comentarios:

Publicar un comentario