Powered By Blogger

jueves, 31 de julio de 2014

Llegó el nombramiento para Carlos Radimak

Foto: Archivo     Carlos Radimak.
En las últimas horas, se conoció el decreto por el cual se nombra a Carlos Radimak como Subcoordinador Regional de la Dipaes Servicio 107 en el departamento 9 de Julio., tras versiones cruzadas en El Nochero sobre su designación.
Así lo adelantó el propio Radimak en conversación con Radio Uno: "Finalmente llegó la designación donde se me nombra como Subcoordinador Regional de la Dipaes en el departamento 9 de Julio, el decreto está firmado por el gobernador Bonfatti y por el ministro de salud, Mario Drisun".
"Vamos a trabajar para mejorar el servicio pero por ahora nos arreglaremos con lo que tenemos, cada vez que hay una urgencia es allí cuando notamos las falencias en el norte", agregó el ex presidente comunal.
Por último, Radimak señaló: "Trataremos de poner en funcionamiento el minibus que se encuentra en aquí en El Nochero para que transporte pacientes con enfermedades crónicas a otras ciudades pero falta definir quien ocupará el cargo de chofer; y en lo que respecta a ambulancias, se espera que los Samco de Santa Margarita y Pozo Borrado reciban una cada uno más adelante".
Cabe recordar que, Carlos Radimak presentó su renuncia a la comisión comunal por la minoría hace algunas semanas para poder ejercer dicho cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario