Powered By Blogger

sábado, 12 de julio de 2014

Este lunes llega el Tren Hospital "Alma" a Santa Margarita

Tren Hospital Fundación Alma.
Una vez más, el equipo de salud del Tren Hospital de la "Fundación Alma" estará en Santa Margarita para brindar atención médica a niños y adolescentes de la zona, a partir de este lunes 14 de julio.
En contacto con Radio Uno, Cecilia García, Coordinadora Ejecutiva de la Fundación contó: "Estamos con muchas ganas de volver a Santa Margarita para brindar nuestra atención, como ya lo hicimos años anteriores. A partir del 14 de julio posiblemente lleguemos para quedarnos una semana aproximadamente, pero antes estaremos trabajando en la localidad de Chorotis hasta el sábado 12 de julio".
En cuanto a los profesionales que trabajan, García dijo: "El tren cuenta con médicos generalistas, pediatras, dos odontólogos, médico clínico, además, brindamos educación sanitaria, somos un equipo que trabajamos en forma voluntaria y obviamente que nuestra atención es totalmente gratuita para niños y adolescentes de hasta 18 años".
Desde la Comuna de Santa Margarita celebraron la noticia al igual que la comunidad, por la llegada del "trencito" a localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario