Powered By Blogger

miércoles, 16 de julio de 2014

Importante reunión con el Ministro Lamberto para combatir la inseguridad en el dpto. de 9 de Julio

Lamberto con autoridades tras la reunión.
Este miércoles 16 de julio en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe se llevó a cabo una importante reunión entre el titular de la mencionada cartera, Raúl Lamberto; el senador departamental, Raúl Gramajo; el intendente de Tostado, Enrique Fedele; y tres concejales de dicha ciudad: Alfredo Giromini, Gerardo Bertolino y Miguel Rosales.
La audiencia con Lamberto fue solicitada por el senador Gramajo debido a los diferentes hechos de inseguridad que se han venido sucediendo en el departamento, principalmente en las localidades de Tostado y Villa Minetti.
"Fue una reunión muy positiva en la que se le solicitó al ministro la posibilidad de contar con más móviles policiales, mayor personal y fondos para obtener cámaras de seguridad para Tostado y Villa Minetti", explicó Gramajo.
Además, agregó que "se trataron diversas cuestiones, y el ministro se comprometió en la posibilidad de brindarnos más móviles policiales, y la reincorporación de personal retirado".
De ésta manera, la autoridades del departamento 9 de Julio, encabezadas por el senador Raúl Gramajo, trabajan para poner fin al flagelo de la inseguridad. Así, continuarán en contacto con el ministro Lamberto para futura gestiones.

Fuente: Prensa Senador Gramajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario