Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

Un menor ebrio entró a robar en una escuela de Tostado

Foto: Archivo Unidad Regional XII de policía. 
Alrededor de las 05:30 horas de la jornada de hoy, se iniciaron actuaciones sumarias prevencionales por S/Robo Calificado del que fuera víctima la Escuela Primaria Nº 684 de Tostado. 
Un llamado telefónico anónimo dio a conocer de que personas habían ingresado al establecimiento por lo que personal policial se hace presente en el lugar y luego de recorrer las instalaciones encontraron que dos puertas estaban violentadas.
La vicedirectora de la escuela se hizo presente para autorizar el ingreso a la sala de carpintería de donde faltaban algunas herramientas; luego de un rastrillaje por la zona se identifica a un menor de edad en actitud sospechosa y en aparente estado de ebriedad, quien reconoce ser el autor del hecho y que los elementos sustraídos los había arrojado en un terreno baldío.
Luego de un rastrillaje la policía encontró los elementos robados. Al menor se lo traslado hasta la alcaidia local donde fue entregado a su abuela, mientras que la vicedirectora de la escuela reconoció las herramientas sustraídas y fueron entregados bajo acta.
Interviene el Juzgado de Menores en feria a cargo del Dr. Hugo Tallarico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario