Powered By Blogger

martes, 7 de julio de 2015

Du Graty, Chaco: Se le escapó un disparo y mató a su hija

Hugo Meister, el hombre de aproximadamente 50 años, a quién se le habría escapado el tiro de un rifle que estaba limpiando, que ni siquiera era de su pertenencia, y que le costara la vida de su hija, Mónica Meister, estuvo detenido en la Comisaria de Coronel Du Graty, durante varias horas, hasta que el cuerpo de la víctima fatal, fuera llevado a la morgue judicial de la ciudad de Villa Ángela, y los peritos del Poder Judicial, presentaran su informe, sobre cómo ocurriera el mismo, debido a la gravedad del hecho.
H. Meister, fue liberado, y por estas horas está junto a toda la familia en la sala velatoria de la Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty, para despedir el cuerpo de Mónica, que será inhumado el miércoles, según las primeras informaciones, en horas del mediodía, aunque, podría extenderse hasta las primeras horas de la tarde, teniendo en cuenta la decisión de la familia.
Mónica, tenía 23 años, y estaba preparando el festejo de sus 23 años, para este sábado, y estaba hace muy poco en pareja hace muy poco tiempo con un joven suboficial de Policía.
Toda la comunidad se encuentra consternada, por este hecho que se llevó la vida de la joven Mónica Meister.

Fuente y Foto: Diario21.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario