Powered By Blogger

lunes, 27 de julio de 2015

Mañana llega el gobernador Bonfatti al departamento 9 de Julio

Foto: Archivo Gobernador Antonio Bonfatti.
El gobernador de la provincia iniciará mañana una amplia recorrida por localidades del departamento 9 de Julio para inaugurar obras, entregar aportes y visitar la marcha de los trabajos del acueducto Villa Minetti-Gregoria Pérez de Denis, entre otras actividades que desplegará en todo el día.
La visita de Antonio Bonfatti comenzará a las 10.45 en la localidad de San Bernardo donde tiene previsto visitar el Polideportivo local.
Luego, el mandatario se trasladará a Pozo Borrado para dejar habilitada la nueva sala de rayos del Centro de Atención Primaria de la Salud -CAPS.
Posteriormente, se trasladará a Santa Margarita para visitar el Polideportivo que la provincia está construyendo en esa localidad y entregar asimismo un aporte para la continuidad de la obra.
En horas de la tarde, Bonfatti llegará a Villa Minetti para observar la marcha de los trabajos del Acueducto que une esta localidad con Gregoria Pérez de Denis.
El ducto tiene una extensión de casi 75 km desde el Azud Nivelador construido sobre el río Salado, en jurisdicción de la ciudad de Tostado. El proyecto comprende la ejecución de tres tramos: Villa Minetti-Kilómetro 421, Kilómetro 421-Santa Margarita y desde esta última localidad hasta Gregoria Pérez de Denis.
En Gregoria Pérez de Denis, inaugurará el polideportivo construido con fondos de la provincia y concluirá su recorrida por el departamento 9 de Julio visitando la localidad de Gato Colorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario