Powered By Blogger

martes, 21 de julio de 2015

El Nochero: Madre e hijo detenidos por el robo de ganado y faenamiento clandestino

La carne secuestrada en la Comisaria de El Nochero.
Durante el fin de semana, agentes policiales de la Guardia Rural Los Pumas de la Sección 24 de Gato Colorado, aprehendieron preventivamente a madre e hijo, ambos mayores de edad, por la presunta responsabilidad criminal de ambos en la comisión del delito de "robo de ganado vacuno seguido de faenamiento clandestino".
En la ultimas horas, los vigilantes de la Guardia Rural Los Pumas de la Sección 24 de Gato Colorado de la policía de Santa Fe, recibieron un llamado de un productor agropecuario que denuncio el robo seguido de faenamiento de un vacuno de su propiedad. Los vigilantes investigaron e caso, y así fue como llegaron hasta un establecimiento agropecuario, descubrieron parte del vacuno faenado, e inclusive en la cabeza del semoviente hallaron la señal que acredita la propiedad del animal del particular damnificado y denunciante de la sustracción.
Finalmente y con la colaboración de los vigilantes de tercio de guardia de la Comisaria 3era de El Nochero y junto con sus pares del Destacamento policiales de Las Quinientas, fue allanada otra vivienda de la zona, a donde fue encontrado el resto del animal y el comprador dijo que lo hizo de buena fe a quienes se lo vendieron. La madre y el hijo, quedaron aprehendidos en el marco de la investigación e informaron sobre el resultado del trabajo policial al fiscal de turno del Ministerio Publico de la Acusacion, MPA, con sede en la ciudad de Tostado.
El hecho fue caratulado provisoriamente como "robo de ganado vacuno seguido de faenamiento clandestino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario