Powered By Blogger

miércoles, 22 de julio de 2015

Santa Sylvina: Se le perdieron los lechones, los encontraron faenados

Los 7 lechones faenados.
Son primos y fueron trasladados a la comisaria por sustraer siete animales porcinos. Se secuestraron dos motocicletas que habrían sido utilizadas para cometer el hecho. Intervino personal Policía Caminera y Comisaria Santa Sylvina.
Durante recorridas de prevención, Policía Caminera y Comisaria Santa Sylvina lograron la aprehensión de tres menores que habían sustraído siete animales porcinos. Para el hecho utilizaron dos motocicletas. Además se incautaron prendas de vestir y arma blanca con manchas rojizas similar a sangre.
Cerca de las 23.30 de este lunes, personal de la Policía Caminera que realizaba recorridas preventivas en zona rural Colonia Cabeza de Tigre, distante unos 10 kilómetros del Puesto Caminero N°6 Santa Sylvina, observaron a la vera del camino una motocicleta marca Corven Energy. Al dirigirse al rodado, observan tres jóvenes quienes al notar su presencia dos de ellos se dan a la fuga, aprovechando la oscuridad el monte.
Sin embargo el tercer joven logró ser interceptado y al efectuarle la requisa pertinente se extrajo de entre sus prendas un arma blanca tipo cuchillo, el cual poseía manchas de color rojizo similar a sangre, las mismas que se divisaban en su prendas de vestir. Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado como así también del arma blanca y las prendas, presumiendo su participación en un ilícito.
Tras interrogar al menor de 16 años respecto a la identidad de los demás jóvenes, éste manifestó que se trataba de sus primos de 15 y 17 años.
No obstante, en la madrugada de ayer personal de la Comisara Santa Sylvina se constituyó hasta el domicilio de los menores en cuestión, donde estos adujeron  haber sustraído siete animales porcinos “lechones” de entre 5 y 7 kilos y pelajes distintos, pertenecientes a un hombre de 35 años. En el lugar se incautó además un inflador y una motocicleta marca Appia, la cual junto con el anterior rodado habría sido utilizada para cometer el hecho. Se investiga si las mencionadas manchas no fueron consecuencia de haber caernado otro animal.
Lo secuestrado fue trasladado hasta la unidad en cuestión, haciendo posterior entrega de los animales a su propietario. En tanto que los progenitores de los menores fueron notificados del alojamiento de sus hijos conforme lo dispuesto por el Area de Minoridad Local, interviniendo en la causa Fiscalía de Investigación N°3 Villa Ángela. 

Fuente y Foto: Diario21.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario