Powered By Blogger

jueves, 16 de julio de 2015

Las Quinientas celebró el Día de la Virgen de Itatí

Vecinos de Las Quinientas en el festejo con juegos de
truco y lotería.
En la jornada de hoy se celebró el día de la festividad de la Virgen de Itatí en el paraje de Las Quinientas en el domicilio de Pablo Miranda.
Los festejos comenzaron la semana pasada con la visita de la imagen de la virgen por los domicilios del paraje.
El sacerdote Raúl Cortéz, estuvo a cargo de las actividades espirituales y en contacto con Radio Uno comentó: "Esto comenzó la semana pasada donde la virgen fue recorriendo algunas casas de los vecinos hasta el día de hoy donde realizamos una peregrinación con la Virgen de Itatí y con San Isidro Labrador que es el patrono de aquí. Luego realizamos una pequeña celebración aquí en el domicilio de la familia Miranda que nos atiende muy cordialmente cada año, además de brindarnos un rico almuerzo".
Por otra parte, el sacerdote Cortéz dijo: "Les doy la primicia, la semana pasada el obispo me confirmó que a partir del mes de noviembre llegará un nuevo sacerdote para trabajar en nuestra parroquia y atender conmigo todas las comunidades del norte, va a llegar en calidad de vicario parroquial, por lo tanto, estamos muy contento porque es un sacerdote que trabaja muy bien con los jóvenes y con el queremos reforzar el trabajo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario