Powered By Blogger

viernes, 10 de julio de 2015

Comenzó la fiesta del Ternero en Villa Minetti

Foto de internet: Jineteada.
Los días 10, 11 y 12 de julio se lleva a cabo la 28ª edición de la Fiesta del Ternero en Villa Minetti organizada por el club Sportivo y cuenta con un nutrido programa de actividades.
Hoy viernes comenzó con el almuerzo de productores y luego el remate de terneros. Por la noche el baile para la juventud con el DJ Lea Belloti y Los Bam Band. Valor de las entradas 40 pesos anticipadas y 60 pesos en boletería.
Mañana sábado a partir de las 10 horas será el acto patrio, desfile de jinetes, misa criolla, almuerzo y por la tarde comienzan las destrezas criollas y la jineteada, también este año se incorporó el rally de burros con un premio de 2 mil pesos para el ganador. Por la noche está previsto el fogón folklórico con la actuación de Los de Minetti y César Ayala. Valor de las entradas 50 pesos socios y jubilados, 70 pesos las generales.
Por último, para el domingo 12 de julio, continua el festival de jineteada con 8 tropillas y 100 montas, 8 finalistas. A las 18:30 horas entrega de premios y luego la bailanta chamamecera con Los Chávez y Ceferino Torres. Valor de las entradas 100 pesos socios y jubilados, 150 pesos generales.
Como todos los años se espera el acompañamiento del público de la región.

Informe de Roberto Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario