Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

Inspeccionaron en Tostado más de 100 vehículos en el Taller Móvil de RTO

Más de 100 vehículos fueron inspeccionados.
El Taller Móvil de RTO realizó inspecciones vehiculares en la ciudad de Tostado, perteneciente a la Región 2, Nodo Rafaela, en el marco de las revisiones que la Agencia Provincial de Seguridad Vial -APSV- está llevando a cabo por distintas localidades 
alejadas de los centros habilitados.
En esta localidad se realizaron 115 inspecciones a vehículos desde el 6 hasta el 9 de julio. Durante la jornada 108 vehículos recibieron el resultado de Aprobado, 6 vehículos obtuvieron el Condicional y solo 1 fue Rechazado. Ningún vehículo obtuvo el certificado de Anulado.
El objetivo del Camión Móvil de RTO es efectuar inspecciones vehiculares en zonas donde no hay Centros de Revisión Técnica habilitados y atender así la amplia demanda de aquellas regiones de la provincia donde no hay Centros de Revisión Técnica habilitados.
Cabe recordar que el correcto funcionamiento del vehículo es un importante factor que permite minimizar los riesgos a la hora de la conducción; por eso es fundamental realizar la RTO para aumentar las condiciones de seguridad vial.
CÓMO SOLICITAR UN TURNO
Para solicitar un turno para la revisión técnica se puede hacer ante las localidades arriba mencionadas o bien ingresando a la página Santa Fe – Verificación Turnos Vehicular, introducir el dominio del vehículo, y los caracteres que aparecen en la imagen; elegir día y horario de acuerdo al itinerario dado para la localidad, completar los datos del formulario y hacer clic en finalizar, luego de lo cual se podrá imprimir el comprobante del turno otorgado.
El Taller Móvil cuenta con la supervisión técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y se desplaza por las localidades más distanciadas de los Centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO) acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia provincial de Seguridad Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario