Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2016

Secuestran armas en Tostado y Esteban Rams

El pasado viernes 25 de marzo, siendo las 14:30 horas, personal de la Comisaria 9na de Esteban Rams, procedió a prestar colaboración por pedido de la Fiscal de Tostado, Dra. Sonia Bustos, a personal de la PDI de la ciudad de Ceres. 
El procedimiento se realizó en la zona rural cerca de la Estancia "El Peligro", lugar donde se secuestró una escopeta calibre 12 sin marca ni numeración visible, un arma de puño pistola marca Ballester Molina calibre 11,25 marca Col 45 y una motocicleta Motomel 150 cc.; los elementos secuestrados fueron trasladados, por orden de la fiscal, a la ciudad de Tostado, lugar donde se labran actuaciones por S/Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Guerra y Desobediencia del C.P.A., siendo imputado Ricardo D.B., mayor de edad, con domicilio en Ceres.
En otro hecho, personal del Comando Radioeléctrico de Tostado procedió al secuestro de un rifle marca Centauro, culata color marrón, modelo 62 juvenil, calibre 22 corto.
El procedimiento se realizó en calle Eva Perón de Tostado, luego de que personal policial se presentara en la vivienda de un masculino, de 32 años de edad, quien se encontraba promoviendo desorden y portando el arma de fuego mencionada.
Se instruyen actuaciones por S/Portacion de Arma de Fuego de Uso Civil, con conocimiento de la Fiscal Dra. Sonia Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario