Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2016

Asaltan a conocido farmacéutico en Villa Minetti

Comisaria 2da de Villa Minetti.
En la fecha, siendo aproximadamente las 01:50 horas se recibe una llamada telefónica en la Comisaria 2da de Villa Minetti, en la que daban cuenta que en la casa del ciudadano Ariel Ricardo Jesus D., sito en calle Caseros, se estaba llevando a cabo un posible hecho delictivo, ya que se habían escuchado gritos en el interior de la vivienda. 
Inmediatamente personal policial que se encontraba de recorrida, se dirigieron al lugar y desde el interior de la morada los malvivientes advirtieron la presencia policial y emprendieron la huída; en la persecución se pudo establecer que de los tres masculinos que estaban cometiendo el ilícito, uno portaba un arma de fuego y tras un arduo operativo se logro detener a los mismos en la vía publica tratándose de Alexis Y.G. de 21 años, sin ocupación, Leandro Y.P. de 20 años, sin ocupación, ambos con domicilio en la ciudad de Tostado, y Miguel A.C. de 19 años de edad, con domicilio en Rosario, y el secuestro de un revolver calibre 22.
Se pudo establecer luego de la aprehensión que los masculinos ingresaron a la vivienda de D. por la fuerza, reduciéndolo con golpes y un trato violento, posteriormente pidieron dinero y encerraron a la victima junto a su familia en el baño y procedieron a sustraer distintos elementos de valor que encontraron en el lugar (joyas, etc.).
Interviene la Fiscalía del Ministerio Publico de la Acusación a cargo de la Dra. Sonia Bustos, los detenidos se encuentran alojados en la alcaidía de Tostado y se instruyen actuaciones por S/Robo Calificado, Privación Ilegitima a la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario